Top Bar Left

27
Jul/17
LA FUNDACIÓN SM COLOMBIA EN EL PREMIO COMPARTIR

El pasado 25 de mayo se celebró en el Teatro Colsubsidio la edición 19.ª del Premio Compartir, el premio más importante en educación en Colombia, y que tiene como objetivo exaltar la labor de los educadores y rectores en todo el territorio nacional.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos, además de ministros, embajadores, empresarios y otras personalidades del ámbito educativo, con el fin de rendir un homenaje a los docentes y rectores que, con profesionalismo y dedicación, cumplieron con los criterios del Premio Compartir.

Ángela María Gardeazabal y la maestra Yolanda Álvarez Martinez, ganadora del premio Mejor Propuesta para la Promoción de la Lectura y Escritura en el área de Lenguaje.

 

Durante el evento, Ángela María Gardeazabal, Directora de la Fundación SM en Colombia, hizo entrega de dos reconocimientos: el primero, el premio a la Mejor Propuesta de liderazgo encaminada a la paz entregado a la rectora Celina Santos Rengifo por su trabajo “Sembramos la soberanía alimentaria”, realizado en la Institución Educativa INEM Antonio José de Sucre del municipio de Vijes, Valle del Cauca, y el segundo a la Mejor Propuesta para la Promoción de la Lectura y Escritura en el área de Lenguaje a la docente Yolanda Álvarez Martinez, por su trabajo “En Castilla tejiendo sueños”, realizado en la Institución Educativa Alberto Castilla, en la ciudad de Ibagué, Tolima. Con estos reconocimientos se exalta el trabajo de estas docentes que han ayudado a construir una sociedad más equitativa y cercana a la paz.

 

 

Ángela María Gardeazabal y la rectora Celina Santos Rengifo, ganadora del premio Mejor Propuesta de liderazgo encaminada a la paz.

 

Vale la pena mencionar que la propia alcaldesa del municipio de Vijes, la señora Diana Carolina Castaño Londoño, acompañó a la profesora Celina Santos a la ceremonia de premiación.

 

 
 
Diana Carolina Castaño Londoño, alcaldesa del municipio de Vijes; Ángela María Gardeazabal, Directora de la Fundación SM Colombia; Celina Santos Rengifo, rectora de la institución Antonio José de Sucre de Vijes; y la Jefe de Área de Lenguaje de Ediciones SM, Norma Triana.
 

 

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.
 
 

Libros destacados

Libros destacados

Un divertido libro para toda la familia

Corre que te pillo: Juegos y juguetes

Corre que te pillo: Juegos y juguetes
Pilar Posada S.
Paula Ortiz
En este libro se han reunido 27 juegos y juguetes que existen desde hace mucho tiempo. ¡Algunos desde hace siglos! Todos se conocen y juegan en Latinoamérica y Colombia y también en muchos países del mundo. ¡Este es un libro para jugar y disfrutar!

Otros libros destacados

Otros libros destacados

Cronicas de la torre 3

Colección Gran Angular
Álvaro García Hernández
2016

De otro color

Libros ilustrados
Menena Cottin
Altamente Recomendado Fundalectura 2016
2015

Cronicas de la torre 3

Libros para jóvenes
Maggie Stiefvater
2015

Boletín de noticias

Boletín de noticias
Suscribirse al boletín
y entérese de nuestras últimas novedades