Top Bar Left

La última batalla de Juanene
Esteban Carlos Mejía
 

Para Juanene y Gonzalo un gran partido de béisbol es la mejor manera de festejar que han llegado las vacaciones. Por eso recorren la manzana convocando a sus amigos. Así los conocemos a ellos y a sus vecinos, entramos en sus historias y aprendemos a querer a Juanene, que tenía “algo que lo hacía diferente y lo amenazaba de muerte día y noche”, pero no le impedía reunir a los demás en torno a su alegría. Hasta que un día ocurre algo irreparable en esta historia que celebra la amistad y la dicha de estar vivos.

Descripción

Colección: 
Barco de Vapor
Serie: 
roja
Páginas: 
88
ISBN: 
978-958-780-852-0
Esteban Carlos Mejía
 

Nació en Medellín, Colombia. Escribe la columna Rabo de paja en El Espectador y una página para antojar la lectura, Hic et nunc, en Vivir en El Poblado, conduce Mesita de noche, una tertulia literaria, en la Universidad EAFIT y ha publicado varios libros para adultos. La última batalla de Juanene es su primera novela para jóvenes y niños.

No se encontraron libros de este autor

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.