Top Bar Left

El espantajo
Jairo Buitrago
Daniel Rabanal

Se viven momentos muy tensos en Santafé de Bogotá. El Virrey se ha asegurado de que quienes se rebelen contra la corona española sean encarcelados y ejecutados. Todos están bajo sospecha. Súbitamente aparece un justiciero misterioso, El Espantajo, cuyas incursiones logran aterrorizar al Virrey y burlar a sus esbirros. Las ingeniosas acciones de este personaje harán que la Semana Santa de 1818 resulte inolvidable.

Descripción

Páginas: 
120
ISBN: 
978-958-780-612-0
Jairo Buitrago

Colombia, 1973. Uno de los autores más interesantes de la literatura colombiana. Cineasta y guionista de profesión. Sus obras han recibido diferentes reconocimientos internacionales y han sido traducidas a varios idiomas. En Ediciones SM es autor de Días de rock de garaje y El niño en el hotel al borde de la carretera.

Déjenos su opinión

Usando el formulario que aparece abajo, podrá enviarnos comentarios sobre lo que está viendo. Los comentarios deberán ser aprobados por un administrador, así que no se preocupe si no aparece instantáneamente en la página. Es necesario registrarse en la página para poder comentar.