Top Bar Left

Libros para niños

Una nutritiva selección de títulos para lectores entre los 0 y los 12 años de edad, pensada para ayudar a sentar las bases de una buena alimentación de palabras, temas, géneros, estilos y autores tan variados como valiosos. Desde clásicos de la literatura infantil, hasta maravillosos libros ilustrados e informativos.

 

Barco de Vapor - Series

Barco de Vapor - Series
Esta colección es conocida por tener diferentes series de colores en función de las edades. Dentro de cada serie de colores tienen, a su vez, diferentes colecciones de personajes de lo más variopintos. Desde protagonistas niños, hasta protagonistas animales, pasando por extraterrestres. La oferta de títulos es grandísima.

Libros Ilustrados

Libros Ilustrados
El libro ilustrado es el conjunto de la imagen gráfica y el relato literario; ambas manifestaciones artísticas se complementan: la ilustración prolonga el sentido de relato y el relato busca las orientaciones que conducen a la fantasía por el camino de lo nuevo y diferente. Un libro ilustrado ofrece a los lectores placer, entretenimiento y sobre todo una experiencia creativa y estética.

Libros Informativos

Libros Informativos
Los libros informativos enseñan y despiertan la curiosidad de los lectores. Ayudan a adquirir habilidades en el manejo de herramientas para la consulta de información como índices, cronologías, glosarios y bibliografías, y despiertan el espíritu crítico del niño, que asimila la importancia de documentarse en una fuente u otra y enfoca los temas desde puntos de vista diferentes.